A Ahsoka Tano se le atribuye haber enseñado a Anakin Skywalker a manejar el sable de luz, una habilidad que finalmente le salvaría la vida durante la Orden 66, en el corto “La práctica hace la perfección” de Tales of the Jedi. Debido a Andor, los espectadores actualmente esperan un regreso a una galaxia muy, muy lejana.

Tales of the Jedi, lanzado recientemente, les dio acceso a un impulso específico adicional en el contenido de Star Wars. Seis dibujos animados con Ahsoka Tano y Dooku en momentos cruciales de sus vidas como miembros de la Orden Jedi conforman la colección, que es una de las favoritas de los fanáticos.

Cada episodio dura, en promedio, solo unos dieciséis minutos, pero es rico en detalles, ritmos emocionales y complejidad sutil. Llenan vacíos significativos en las historias individuales de Ahsoka y Dooku y, como resultado, muchos fanáticos quieren más. Aunque todavía no hay noticias oficiales sobre una segunda temporada.

Existe una demanda de más espectáculos animados de Star Wars, y muchos personajes se destacarían en este medio. Estos son solo algunos de los muchos Jedi que merecen su colección de historias cortas en Tales of the Jedi, desde los primeros días de Yoda en la Alta República hasta el tiempo de Rey después de la destrucción de la Orden.

1. Qui Gon Jinn

No fue solo la inclusión de Ahsoka y Dooku en el elenco lo que entusiasmó a los fanáticos cuando Tales of the Jedi se presentó por primera vez en Star Wars Celebration a principios de este año. Esto también se debió a la posibilidad de que Liam Neeson volviera a dar voz a Qui-Gon Jinn.

Además, aumentó la anticipación de los fanáticos por su aparición en Obi-Wan Kenobi, lo que finalmente hizo en los últimos segundos del final y recibió increíbles reacciones finales de los espectadores en Twitter. Existe un consenso recurrente de que Qui-Gon Jinn es un personaje formidable y que llama la atención.

A pesar de que la trilogía del prólogo y el Episodio I: La amenaza fantasma ya han sido ridiculizados por el público durante años. Muchas personas estarían felices de verlo en los cortos de Tales of the Jedi debido a su reputación como inconformista en la Orden Jedi.

2. maza windu

Los pantalones cortos de Dooku fueron elegidos para resaltar su creciente desilusión con la Orden Jedi y su deslizamiento hacia el lado oscuro en comparación con otros Jedi, como se ve en la batalla de Mace Windu con Sheev Palpatine en Revenge Of The Sith.

A diferencia de Mace Windu en el segundo episodio, fue Qui-Gon en el primero. Un querido personaje introducido en la trilogía de la precuela protagonizada por Qui-Gon y Dooku, Mace apareció por primera vez en la serie animada Clone Wars, cuando en realidad cobró vida y se volvió más genial.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas sobre él que sus admiradores no saben. Muchas de sus historias se han contado en cómics, algunos de los cuales se pueden adaptar para Tales of the Jedi.

3. kanan jarrus

El joven Caleb Dume, o Kanan Jarrus porque la mayoría de los fanáticos de Rebels lo conocerían, hizo una aparición inesperada en Tales of the Jedi. En el quinto episodio, quedó hipnotizado al ver a Ahsoka trabajando con Tera Sinube.

Desde el final de Rebels, Padawan Caleb ha aparecido en el primer episodio de The Bad Batch, convirtiéndose en su segunda aparición en un programa de Star Wars. Kanan Jarrus sería un candidato razonable si fueran a dirigir una segunda serie de cortos.

4. Esdras Bridger

Los fanáticos estaban ansiosos por un personaje que siguiera los pasos de Ahsoka Tano, y ahora que ella es parte del mundo de acción en vivo gracias a The Mandalorian, ese individuo es Ezra Bridger. Con Eman Esfandi a cargo, finalmente está sucediendo en Ahsoka, para deleite de los fanáticos en Twitter.

Ezra conseguir que sus pantalones cortos en Tales of the Jedi coincidan con su llegada a Ahsoka sería fantástico si pudiera lograrse a tiempo.

5. Rayo

Los posibles protagonistas de Tales of the Jedi no solo necesitan la famosa serie de anime, sino también la acción en vivo. Rey es el personaje perfecto para recibir este trato debido a esto. Aunque ya se ha animado una vez antes en Galaxy of Adventures.

Todavía sería interesante verla en este tipo de animación. Además, Daisy Ridley podría volver a dar voz a Rey.

6.Yoda

Debido a la gran cantidad de tiempo que podría cubrir, Yoda sin duda sería un protagonista fantástico en Tales of the Jedi. En el Episodio VI: El regreso del Jedinació de padres misteriosos en un planeta igualmente misterioso unos novecientos años antes de la caída del Imperio.

El origen de su especie es uno de los secretos más codiciados en el fandom zeitgeist, especialmente ahora que Han, Yaddle y Grogu aparecen en el guerra de las Galaxias saga.

7. Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi es otra opción popular y sensata para un protagonista importante, similar a Yoda. La segunda temporada de Obi-Wan Kenobi aún no se ha confirmado oficialmente.

Pero los primeros indicios después del final de temporada durante el verano sugirieron que ese sería el caso. Ya sea que eso suceda o no, podría hacerlo bien con los episodios de Tales of the Jedi.

8. Yaddle

Yaddle es uno de los personajes más admirables de Cuentos de los Jedi. Como la contraparte femenina de Yoda en el Alto Consejo Jedi, fue presentada originalmente en el Episodio I: La Amenaza Fantasma. Sin embargo, había desaparecido en el Episodio II: El ataque de los clones, y no había indicios de lo que le había sucedido.

No obstante, detuvo al Conde Dooku y Darth Sidious en un valiente esfuerzo en Tales of the Jedi, que proporciona una respuesta a estos problemas.

9. Yocasta Desnuda

Hay más Jedi subestimados además de Yaddle, que deberían recibir más amor de los fanáticos casuales. También está Jocasta Nu. Ella va más allá de su papel como bibliotecaria principal de los Archivos Jedi.

Jocasta Nu se enfrentó a Darth Vader en la batalla después de la Orden 66, lamentablemente perdiendo ante el nuevo Lord Sith.

10. Barriss Offee

Dooku es uno de los Veinte Perdidos, un grupo de Maestros Jedi que tomaron la decisión independiente de renunciar a la Orden Jedi. Más Jedi han sido expulsados ​​o retroiluminados, incluida Barriss Offee, cuyas historias también están enterradas en la oscuridad.

Barriss Offee es retratada inicialmente como la padawan obediente y práctica de Luminara Unduli, quien luego desarrolla una estrecha amistad con Ahsoka.

Lee mas:

¿Por qué Henry Cavill eligió este traje para el regreso de Black Adam de Superman?

Precuela de Yellowstone, ‘1923’, protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren obtiene fecha de lanzamiento

get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *