Paul Bettany regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel como Vision en una serie derivada de Disney+ llamada Vision Quest. Según Source, el hombre de 51 años también interpretará una versión completamente blanca del personaje que se ve al final de WandaVision. Esta versión fue producida por SWORD
La publicación informa que la sala de escritores de la serie se abrirá la próxima semana, siguiendo a Vision mientras intenta “recuperar su memoria y su humanidad”.

La visión de Paul Bettany tendrá una serie derivada en Disney+

Vision Quest será la segunda serie próxima de WandaVision. La primera serie se llama Agatha: House of Harkness y Kathryn Hahn interpreta a la malvada bruja Agatha Harkness.

En WandaVision, Agatha era la villana principal y su propia serie ya ha sido aprobada por el estudio.

Ambas series deben ser producidas por jacques schaefferquien creó, escribió y supervisó WandaVision.

En el último episodio de WandaVision, cuando Wanda’s Vision y White Vision se enfrentaron, el escenario estaba listo para Vision Quest.

Después de una larga batalla, la nueva Visión miró dentro de la mente del otro, luego dijo: “Yo soy Visión” y desapareció.

Si Bettany volviera a interpretar al personaje, sería el décimo proyecto de Marvel en el que ha trabajado. Interpretó a Jarvis, una inteligencia artificial sin cuerpo, en la primera película de Iron Man y la primera película de los Vengadores.

En 2015, Bettany se metió en el cuerpo de Vision y ha permanecido allí desde entonces.

Bettany tiene una serie de otros proyectos en proceso además de su trabajo en el MCU.

Debe leer:

Sheryl Underwood muestra una pérdida de peso de 95 libras en ‘The Talk’

Actualmente interpreta a Andy Warhol en la película The Collaboration, basada en la obra de teatro del mismo nombre.

La obra tiene lugar en 1984 cuando Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat trabajaban juntos. Ambos murieron a finales de la década.

Basquiat tuvo una carrera corta pero muy exitosa como pintor. Ahora es considerado uno de los pintores más importantes del siglo XX y un ícono cultural. El artista neoyorquino murió de una sobredosis de heroína a los 27 años.

Warhol, por otro lado, fue un famoso pintor, director y productor que saltó a la fama como el fundador del movimiento Pop Art e hizo muchas serigrafías de marilyn monroe y sopa Campbell.

En 1968, la escritora feminista radical Valerie Solanas intentó matarlo disparándole en su estudio, que se llamaba “La Fábrica”.

Aunque el ataque lo hirió gravemente, logró mantenerse con vida.

Años después, el 22 de febrero de 1987, el artista falleció a los 58 años por complicaciones de una operación de vesícula biliar.

La pieza muestra cómo los artistas colaboraron en la década de 1980 en Nueva York.

La obra original, dirigida por Kwame Kwei Armahimagina de qué estaban hablando los artistas y cómo se llevaban mientras trabajaban juntos en una exposición.

En febrero, la obra se estrenó en el Young Vic Theatre de Londres.

Una vez finalizada la filmación, la obra se representará en Broadway. La noche de apertura está programada para el 20 de diciembre, y Bettany y Pope volverán a sus roles.

Bettany también aparecerá en la película Here, que trata sobre personas que han vivido en una habitación durante muchos años. Lo veremos en la película con Tom Hanks y Robin Wright.

Lee mas:

Madonna publica fotos en topless en las redes sociales


get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free
get free

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *