El productor Nate Moore y el director de ‘Wakanda Forever’, Ryan Coogler, analizan la decisión de centrar la narrativa de la película en los personajes femeninos del UCM. Moore y Coogler señalan que la nación de Wakanda ahora está de luto por la muerte de su rey.

Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre. Esta película concluirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dado que el actor de King T’Challa, Chadwick Boseman, murió de cáncer de colon mientras la película aún estaba en producción, la trama de la secuela de Black Panther se ha reelaborado para que tenga lugar después de 2020.

Black Panther 2 se enfoca en personajes femeninos de MCU

Esto se hizo para honrar a Chadwick Boseman y su legado. Aunque falleció, Marvel decidió no contratar a un nuevo actor como T’Challa para la película Black Panther: Wakanda Forever. En la película, se representa a la nación de Wakanda como si hubiera perdido a su rey.

Lo que abre la puerta para que surja otro personaje y asuma el papel del superhéroe del mismo nombre. Después de la muerte de T’Challa, la película se centra principalmente en la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o), Okoye (Danai Gurira).

Dora Milaje mientras trabajan para defender a Wakanda de las amenazas externas. Se enfrentan a un poderoso enemigo en la forma de la gente de Talokan, que vive bajo el mar y está comandada por Namor (Tenoch Huerta), un mutante medio atlante.

Estas personas harán lo que sea necesario para protegerse de la amenaza que representan Namor y su gente. Moore y Coogler explicaron su decisión de centrarse en los personajes femeninos del Universo Cinematográfico de Marvel en Black Panther: Wakanda Forever en un evento de prensa al que asistió Screen Rant.

Moore señaló que la decisión de poner a las damas al frente y al centro no fue una elección intencional, sino simplemente una evolución natural de la historia, y Coogler estuvo de acuerdo en que la continuación exploraría a las personas cuyas identidades estaban vinculadas a T’Challa.

Pantera Negra 2: Declaraciones de Nate Moore y Ryan Coogler

moore: Ella piensa que era el momento perfecto para compartir esta historia. Debido a que fueron los personajes más profundamente afectados por la muerte de T’Challa, elegimos centrarnos en ellos como el punto focal de nuestra atención. No se trata de frenar a los hombres o empujar a las mujeres hacia adelante.

En cambio, se trata de transmitir una historia que sea orgánica a la situación. Es probable que en ocasiones, especialmente desde el exterior, parezca que hay agendas ocultas en el trabajo. Pero todo se reduce a crear historias convincentes.

Estamos bendecidos con un elenco increíble que da vida a estos personajes y te hace querer saber qué pasa con Shuri o qué pasa con Okoye o qué pasa con Lupita o qué pasó con Ramonda.

Piensa que las películas son mejores para centrarse en esos aspectos, porque ignorarlos habría perjudicado a la historia. Habría sido más performativo que presentar la historia.

ryan coogler: Argumentará que M’Baku tuvo una mayor presencia en esta película que en la primera película de Black Panther; de hecho, tenía una proporción de dos a uno y probablemente el doble de escenas que en la primera película. También afirmará que esta película fue mejor que la primera. Pantera negra película.

Sin embargo, Nate tiene todas las razones para creer que tiene razón. Se crea un radio de explosión cuando sufres una baja de cualquier tipo. Es como si explotara una bomba, y la pregunta es, ¿quién era el que estaba más cerca de ella? Miramos a estas personas.

En cierta medida, la identidad de los personajes principales estaba estrechamente ligada a la de este individuo. La realidad de la situación es [that]. Mientras Shuri tuviera pulso, tenía a su hermano a su lado. Mientras trabajábamos en el guión y finalmente lo trajimos a la vida con los actores.

Llegamos a la conclusión de que cuando ella lo perdió, perdió su identidad. Es algo que descubrimos cuando estábamos trabajando en el guión. Se presentó como la hermana menor de este tipo, así como su defensora y observadora, y dijo que lo estaba observando.

Cuando pierde eso, la inquieta y la hace sentir desatada… Si algo te pasara a ti, tus seres queridos se perderían. Este es el peor de los casos. Investigue todos estos temas, y el género no fue el centro de la conversación. Correspondía a los que se verían más afectados.

Pantera Negra 2: ¿Qué roles juegan los ciudadanos de Wakanda en los eventos?

Moore y Coogler tienen razón en que la muerte de T’Challa afectaría significativamente a las mujeres de Wakanda en mcu Pantera Negra: Wakanda para siempre. Tras la muerte de T’Challa, las mujeres de Wakanda se encontrarán en un estado de dolor y vulnerabilidad. sin embargo.

También tendrán que retomar la antorcha que les dejó T’Challa y defender Wakanda. Shuri es uno de los personajes mencionados por Coogler que pasará por un mal momento en la película. Aunque ya ha establecido su identidad como la hermana menor y protectora de T’Challa.

Shuri descubrirá que no sabe quién es cuando comience la secuela porque no lo tiene. También se encontrará con mucha más responsabilidad como la nueva heredera de Wakanda y posiblemente el título de Pantera Negra.

En contraste, su madre, Ramonda, se encontrará estirada mientras lucha por ser madre, líder y protectora mientras llora la pérdida de T’Challa. Probablemente, Okoye, Nakia y las demás Dora Milaje lucharían de una forma aún más compleja.

Luego lo hicieron antes para defender Wakanda y preservar el legado de T’Challa. Parece que Black Panther: Wakanda Forever no solo explorará el dolor de las mujeres por la pérdida de su amigo y familiar, sino que también explorará la dolorosa realidad de que la vida no se detiene para nadie.

Black Panther: Wakanda Forever se perfila como un examen conmovedor de pérdida y supervivencia. Aún así, es de esperar que haya un elemento de curación involucrado ya que honran el legado de T’Challa al mirar hacia atrás a lo que era querido para él y experimentar su papel.

En este caso, las mujeres de Wakanda se ven obligadas a luchar para proteger su país. Cuando llegue a los cines el 11 de noviembre, Black Panther: Wakanda Forever podrá evocar una gama más excelente de sentimientos y brindar una experiencia más rica y atractiva debido a su enfoque en las ciudadanas de Wakanda.

Lee mas:

Juegos de terror de PS2: ¡Los 15 mejores juegos olvidados!

Tales of the Jedi: ¡10 Jedi que deberían tener pantalones cortos en la temporada 2!

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *